Glosario de Términos

Glosario de Términos

Términos básicos utilizados.


TérminoDefinición
Llamada ExitosaLlamada con duración cliente igual o mayor a 25 segundos.
Personalización de Pop-up«Al presionar el botón de acción para solicitar el llamado instantáneo, al usuario se le pide su número de teléfono en un pop-up. Este pop-up puede ser genérico (sólo logo de la empresa), puede tener una personalización básica, o puede tener una personalización completa.»
Pop-up Básico:Sólo tiene el logo de la empresa. Sólo se pide nombre y teléfono en el pop-up.
Pop-up con Personalización Básica:El pop-up incluye: Logo de la empresa, un fondo a elección y campos a elección dentro de una lista predefinida.
Pop-up con Personalización Completa:Pop-up completamente customizable por la empresa. Puede ser con el diseño que ellos gusten y solicitar los campos que ellos necesiten.
Implementación AsistidaEl equipo de soporte informático de Clickfono asiste al cliente a implementar la aplicación Clickfono en sus sistemas.
Text-To-SpeechPermite traspasar información al ejecutivo de ventas mediante una voz robótica que se activa al contestar la llamada. Puede ser información relevante al cliente final, a una campaña de la empresa en particular, o alguna acción específica del cliente, como por ejemplo, una cotización.
FormCallFormCall – API = «Application Programming Interface». Mediante FormCall, las empresas pueden gatillar el uso del software de Clickfono utilizando un formulario interno desde su sitio web, en lugar del pop-up que se suele utilizar. Utilizando FormCall, Clickfono es capaz de rescatar los datos de cualquier campo contenido en este formulario y traspasarlo a través de reportes personalizados, según las necesidades del cliente.
Escucha y Monitoreo de LlamadasEl servicio de escucha y monitoreo de llamadas es un servicio adicional que ofrecemos para asegurarles una constante revisión de las llamadas. Escuchamos llamadas al azar, y ejecutamos un sistema de monitoreo y alertas que nos avisa de cualquier actividad fuera de lo normal. Existen ocasiones muy esporádicas en donde nuestros proveedores telefónicos tienen problemas de audio. Cuando esto ocurre, nuestro sistema ayuda a detectarlos fácilmente para que luego cambiemos a otro proveedor que esté operando con normalidad.
Reportería PersonalizadaPodemos crear reportes personalizados y mecanismos de envíos según los requerimientos de nuestros clientes. Estos desarrollos se cotizan aparte y son sólo para clientes Enterprise.
Personal Account ManagerLas empresas que escojan nuestro plan «Enterprise», podrán optar a tener a un Personal Account Manager, quien los atenderá con prioridad frente a otras asignaciones que pudiera tener.
Integración con CRMs y ERPs de la empresaNuestro equipo T.I. es capaz de desarrollar APIs de Clickfono que permitan integrarlas con los sistemas más avanzados de ERP y CRM que pudieran tener nuestros clientes. Esto es un desarrollo personalizado que varía según las necesidades de cada cliente. Estos desarrollos se cotizan aparte y son sólo para clientes Enterprise.
SLAs con ReportesEn caso que el cliente lo requiera, se pueden fijar SLAs que permitan asegurar un mínimo de calidad de servicio por parte de Clickfono a las empresas. En caso de no cumplirlos, existirá un descuento en la factura mensual hacia la empresa. Contar con SLA, junto con su reportería, implica un costo adicional para la empresa.
Integración con Google Analytics mediante WebhooksPodemos integrar Google Analytics en el o los pop-ups para permitirte hacerle un seguimiento y medición de la actividad dentro de estos..
Desarrollos especiales según necesidades de la empresaContáctanos si tienes algo en mente y crees que te podemos ayudar. Nuestro equipo informático es especialista en temas relacionados a las telecomunicaciones y evaluaremos un potencial proyecto para tu empresa. Déjanos un mensaje en nuestro formulario de contacto, o llámanos y conversemos sobre lo que necesitas.
    • Related Articles

    • Servicio Fuera de Horario de Atención

      Nuestro servicio ClickFono tiene un comportamiento especifico al momento de que el Popup se encuentre fuera de Horario de Atención al Cliente, y este se configura en cada Popup dentro del Panel Admin. En la edición de un Popup se encuentra un campo ...
    • Reglas de SPAM

      Las llamadas son rechazadas si: Le han contestado llamadas en los últimos 30s Si ha pedido más de dos llamados en los últimos 5 minutos Si ha pedido más de 4 llamadas en las últimas 24 horas Y se marca como rechazada por SPAM en la base de datos. ...
    • Grabación de llamadas

      Servicio de Grabación de Llamadas ClickFono® provee un servicio de grabación de llamadas, en la cual las empresas pueden escuchar las conversaciones entre los ejecutivos y sus clientes. Este servicio tiene un costo adicional al plan contratado en ...
    • Reporte de llamadas

      Desde el Portal Admin, se puede visualizar el flujo de llamadas de distintas maneras, para ello existe un filtro en la parte derecha de la sección de llamadas donde tendrá distintas opciones para generar el informe deseado. A continuación, las ...
    • Generación de security_token​

      Para generar un security token debe: Ingresar al panel en https://admin.clickfono.com con las credenciales de usuario con privilegios de administración. Si no tienes dichas credenciales puede consultar con el administrador de su empresa o con soporte ...