Funciones avanzadas

Funciones avanzadas

-  Conexión Exitosa

Una conexión o llamada exitosa es aquella comunicación efectiva entre el solicitante web y el ejecutivo que contesta la llamada, cuya duración sea mayor a 25 segundos.

-  Conexión o Minuto Extra

Estas tarifas sólo se cobrarán si escoges que tu plan sea ilimitado. Si escoges que sea controlado, sólo pagarás el costo fijo del plan.

-  Tex to Speech

Permite traspasar información al ejecutivo de ventas mediante una voz robótica que se activa al contestar la llamada. Puede ser información relevante al cliente final, a una campaña de la empresa en particular, o alguna acción específica del cliente, como por ejemplo, una cotización.

-  Acceso a Plataforma ClickFono (Dashboard)

Usuario y clave en nuestra Plataforma ClickFono para el monitoreo de sus llamadas.

-  Soporte vía correo y telefónico (Horario soporte de lunes a viernes: 9:00 a 18:30 hrs)

Tiempo de primera respuesta: menos de 15 minutos.

-  Implementación asistida

El equipo de soporte informático de Clickfono asiste al cliente a implementar la aplicación Clickfono en sus sistemas.

-  FormCall

FormCall = API "Application Programming Interface". Mediante FormCall, las empresas pueden gatillar el uso del software de ClickFono utilizando un formulario interno desde su sitio web, en lugar del pop-up que se suele utilizar. Utilizando FormCall, Clickfono es capaz de rescatar los datos de cualquier campo contenido en este formulario y traspasarlo a través de reportes personalizados, según las necesidades del cliente.

-  Escucha y monitoreo

El servicio de escucha y monitoreo de llamadas es un servicio adicional que ofrecemos para asegurarles una constante revisión de las llamadas. Escuchamos llamadas al azar, y ejecutamos un sistema de monitoreo y alertas que nos avisa de cualquier actividad fuera de lo normal.

-  Reportería personalizada

Podemos crear reportes personalizados y mecanismos de envíos según los requerimientos de nuestros clientes. Estos desarrollos se cotizan aparte y son sólo para clientes Premium.

-  Personal Account Manager

Las empresas que escojan nuestro plan "Enterprise", podrán optar a tener a un Personal Account Manager, quien los atenderá con prioridad frente a otras asignaciones que pudiera tener.

-  Integración con CRMs y ERPs de la empresa

Nuestro equipo T.I. es capaz de desarrollar APIs de Clickfono que permitan integrarlas con los sistemas más avanzados de ERP y CRM que pudieran tener nuestros clientes. Esto es un desarrollo personalizado que varía según las necesidades de cada cliente. Estos desarrollos se cotizan aparte y son sólo para clientes Enterprise.

-  SLAs con Reportes

En caso que el cliente lo requiera, se pueden fijar SLAs que permitan asegurar un mínimo de calidad de servicio por parte de Clickfono a las empresas. En caso de no cumplirlos, existirá un descuento en la factura mensual hacia la empresa.

-  Integración con Google Analytics

Podemos integrar Google Analytics en el o los pop-ups para permitirte hacerle un seguimiento y medición de la actividad dentro de estos.

-  Desarrollos especiales según necesidades de la empresa

En Medularis, todo es posible! Contáctanos si tienes algo en mente y crees que te podemos ayudar. Nuestro equipo informático es especialista en temas relacionados a las telecomunicaciones y con evaluaremos un potencial proyecto para tu empresa. Déjanos un mensaje en nuestro formulario de contacto, o llámanos y conversemos sobre lo que necesitas.

    • Related Articles

    • Integración con HubSpot

      ClickFono puede integrarse fácilmente con tu CRM de HubSpot, sólo debes hacer los siguientes pasos: 1.- Ingresar a la Plataforma ClickFono con privilegios de Administrador 2.- Hacer click en la opción Configuración del módulo de Llamadas 3.- Ubicar ...